domingo, 1 de junio de 2014

Estrenamos nuevos productos en la Serie Dicroic

Sin lugar a dudas, los óculos, ojos de buey, dicroicas... llámense como sea, son uno de los productos más importantes en la iluminación LED.

Suponen un gasto pequeño por su bajo precio y un ahorro muy considerable (80-90%).

Hasta hace bien poco, aún no eran productos que podían suplir con garantías a un halógeno de 50W, daban menos luz. Pero hoy, hay suficientes opciones válidas, que no sólo llegan a la capacidad de luz de los halógenos, sino que los superan.

Nuestros "fichajes" para esta Serie son bombillas de calidad alta, con bases GU10 o MR16, 5 temperaturas de color distintas, lentes antiglare, regulares en opción...

En la siguientes fotos os presentamos las Epistar de 6 y 8W y las Sharp de 6 y 9W:


Epistar de 6W:


Epistar de 8W:


Sharp de 6W:


Sharp de 9W:


Philips de 6W:


Philips de 9W:


Podríamos seguir unas cuantas líneas describiendo parte por parte su gran calidad y todas sus características técnicas... pero... ¿para qué? 
Creemos que un cliente cuando busca una bombilla LED para reemplazar sus tradicionales halógenos de 50W quiere sobre todo una cosa... que la luz sea igual o mejor.
A ese respecto, hemos cogido un luxómetro, las hemos instalado una por una en una situación real, en un pasillo, y hemos disparado unas cuantas fotos. 
Éste es el resultado:


Así se puede comprobar que TODAS las bombillas de la Serie Dicroic SUPERAN tanto en lúmenes en suelo como en ángulo de apertura a los óculos tradicionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario